TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

Our clients think
  • 5 Star Review  No es bonito, es espectuacular!! Pura ensoñación! Te sientes especial, magia textil!

    vestido pasión Image
    passion dress
    thumbMarisa
    13 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Es tan divino! La tela tiene un tacto espectacular. Se ajusta genial a donde debe ajustarse.

    Muy original y un estampado precioso. (La foto no le hace justicia)

    VESTIDO HOJA Image
    LEAF DRESS
    thumbEsmeralda Martínez
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Son preciosos

    calcetines emily Image
    calcetines emily
    thumbLola
    December 22, 2022
  • 5 Star Review  El vestido más bonito del mundo! Suave, bello, original. Es una prenda que no solo te cubre y te embellece, es que además es como si te acariciase. Me lo volvería a comprar si le pasara algo al mío

    VESTIDO FLEUR Image
    VESTIDO FLEUR
    thumbMARÍA
    13 agosto, 2022
  • 5 Star Review  La forma de estos diseños favorece mucho , yo creo que puede sentar bien a todos los cuerpos. Y el estampado es muy precioso. Como el color es muy parecido al de la piel , parece como si llevases flores por todo el cuerpo.

    VESTIDO ACUARELA Image
    VESTIDO ACUARELA
    thumbLuis
    16 mayo, 2024
  • 5 Star Review  Compré este vestido hace unos meses y es uno de mis favoritos de la casita de wendy. Al ser el cuerpo de nido de abeja se adapta muy bien y se queda bien ajustado. Además las mangas tienen el hombro hecho por lo que se quedan encajadas y no se van deslizando, como suele pasar con este tipo de cortes. La viscosa, como la de todos los vestidos de la casita de wendy, es suavísima y muy agradable de llevar. Siempre que me lo pongo recibo alagos por lo bonito que es y lo bien que queda

    VESTIDO GARDEN Image
    VESTIDO GARDEN
    thumbpaulamartinrodriguez95
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  El vestido está hecho con un algodón con cuerpo que le da una caida estupenda. Se ajusta al cuerpo sin ceñir. Normalmente llevo la talla 34, pero la 36 del vestido me va perfecta. Me daba un poco de miedo que el estampado fuese muy cantón, pero una vez puesto el estampado tiene una tonalidad verdosa preciosa. Es tan cómodo y bonito que me compré otro con un estampado diferente (Ramillete, que también es genial).

    camisero flowers Image
    camisero flowers
    thumbLaura Solé Albors
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Que vestido más bonito, queda ideal y la tela es un gustazo. Me encanta vuestra marca. ❤️❤️

    VESTIDO HOJA Image
    LEAF DRESS
    thumbleticiagomezsaez
    May 28, 2025