TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  Sienta muy bien a la figura y la sensación en la piel es una maravilla

    vestido amapola Image
    vestido amapola
    thumbfatimarosan
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Muy hidratante, densa pero se absorbe rápido. De las mejores hidratantes de manos que he probado.

    Crema de manos manzanilla Image
    Crema de manos manzanilla
    thumbLaura Garcia
    5 junio, 2025
  • 5 Star Review  Es precioso y sienta tan bien!

    MONO LIS Image
    MONO LIS
    thumbMARÍA
    24 abril, 2024
  • 5 Star Review  Es precioso, tacto muy agradable, como me pasa siempre con La Casita de Wendy, que si te gusta en la foto, se supera cuando lo ves al natural y cuando te lo pones!

    JERSEY ESTRELLA Image
    JERSEY ESTRELLA
    thumbSara
    19 enero, 2023
  • 5 Star Review  Es preciosa, tiene unos colores que en persona aún son más intensos, favorece mucho y alegra la cara! El tacto es suave, se nota la calidad del tejido y del estampado.

    camiseta pasión Image
    camiseta pasión
    thumbMari Carmen
    14 julio, 2022
  • 5 Star Review  Es una chaqueta preciosa, cada vez que me la pongo llama la atención! Tanto el color como el corte son muy favorecedores y abriga mucho. La tengo desde el año pasado, me la he puesto un montón y está como nueva !

    chaqueta rose Image
    chaqueta rose
    thumbRaquel
    30 enero, 2024
  • 5 Star Review  Este jersey, es un cuadro. Tiene tanta personalidad. Me encanta observar cada detalle que tiene, el blanco ayuda a destacarlos. Luego, que decir de la calidad: ¡Tengo ganas de invierno otra vez para sentirme abrigada con todo cariño!

    JERSEY LIQUEN Image
    JERSEY LIQUEN
    thumbDaniela
    15 mayo, 2023
  • 5 Star Review  Qué preciosidad de vestido. Es sencillo y elegante, favorecedor y comodísimo. A pesar de llevar lazada a la cintura, no marca la tripa. Yo mido 1,55 y el vestido no me queda como a la modelo de la foto, sino largo hasta casi el final de la pierna, pero queda francamente bien. Creo que es el vestido más bonito de todos los que tengo. Esta ha sido la primera vez que compro en La Casita de Wendy, y va a haber muchas más.

    VESTIDO FEELING Image
    VESTIDO FEELING
    thumbNieves García Pérez
    23 enero, 2026