TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  Es un vestido precioso y con una tela súper suave y gustosa. Sienta genial y cambiando los complementos, sirve para cualquier ocasión. Estoy encantada con él.

    VESTIDO FLEUR Image
    VESTIDO FLEUR
    thumbSara
    25 julio, 2022
  • 5 Star Review  Lo estrené hoy y me encanta .
    Es súper original y fácil de llevar .
    No pesa nada y el tacto es muy agradable.
    Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero no me decidía ya que me cuesta comprar on line.
    Repetiré seguro.Muchas gracias.

    VESTIDO MAGIC Image
    MAGIC DRESS
    thumbCristina
    22 marzo, 2023
  • 5 Star Review  Es una camiseta preciosa, el estampado es muy bonito y la tela tiene un tacto súper agradable.

    camiseta pasión Image
    camiseta pasión
    thumbSara
    25 julio, 2022
  • 5 Star Review  Ha sido un regalo de cumpleaños y sólo me cabe decir que es un vestido precioso, el tacto, la caida de la tela, los estampados y toda la magia que lo envuelve y se proyecta cuando te lo pones. Muy contenta!

    VESTIDO RITUAL Image
    VESTIDO RITUAL
    thumbMaria
    18 julio, 2024
  • 5 Star Review  El estampado es precioso y el tejido muy suave y fino. Ideal para las tardes fresquitas de verano.

    chaqueta renacer Image
    chaqueta renacer
    thumbmalmarpe
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  El color es precioso☺️,super vivo y realza mucho.
    La forma del corte y los caladitos super mona.
    Enamorada de este top❤️

    Top briga clay Image
    Top briga clay
    thumbYara
    15 septiembre, 2022
  • 5 Star Review  Este estámpalo es de mis favoritos. Lo tengo en varias prendas, mascarilla incluida. La ropa que acaricia, es maravilla! Siempre alguien me pregunta o me dice algún cumplido

    CAMISETA HANDS Image
    CAMISETA HANDS
    thumbMARÍA
    13 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Primero el estampado; tan lindo! Con jersecitos y medias para el invierno, con zuecos o sandalias y nada más en verano, en primavera con una camiseta de manga corta ... Le tengo desde que lo sacaron y está como nuevo, porque los tejidos son para toda la vida, no cogen olor, son suaves, cómodos, y bonitos, MUY BONITOS.
    Además este patrón delantal es una gozada, lo tengo en corto también. VERSÁTIL y bello.

    delantal emily Image
    emily apron
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    May 28, 2025