TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  It is a very special dress, with an original print and a shape that is very flattering. My favorite summer dress ❤️

    vestido BUTTERFLY Image
    BUTTERFLY dress
    thumbMarten
    28 julio, 2024
  • 5 Star Review  Es precioso, tacto muy agradable, como me pasa siempre con La Casita de Wendy, que si te gusta en la foto, se supera cuando lo ves al natural y cuando te lo pones!

    JERSEY ESTRELLA Image
    JERSEY ESTRELLA
    thumbSara
    19 enero, 2023
  • 5 Star Review  El vestido es más bonito incluso de lo que parece. Sienta fenomenal, es súper agradable la tela y el corte es perfecto.

    vestido rosal Image
    vestido rosal
    thumbElena
    10 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Lo acabo de recibir y me encanta! Sienta de maravilla, tiene una textura y unos colores preciosos. Enamorada de mi jersey calentito.

    jersey color Image
    jersey color
    thumbMarisol
    2 noviembre, 2023
  • 5 Star Review  Me encanta este perfume, es como sentir la primavera en tu piel.

    Eau de parfum "Herbarium"
    thumbAMOR
    11 abril, 2023
  • 5 Star Review  Es preciosa! La estrené ayer con el tiempo invernal de estos últimos días. Calentita y suave. Combina con todos los colores pero sobre negro luce espléndida. Gracias por ser tan exigentes con vuestros productos. También me encantó el packagin,g hecho con tanto mimo. Lo debéis hacer con todos vuestros clientes pero cuando recibes el paquete te sientes especial.

    bufanda tartan Image
    bufanda tartan
    thumbAvellina
    11 enero, 2024
  • 5 Star Review  Es muchísimo más bonita en la realidad! Está forrada con el mismo estampado por dentro, aterciopelada, la tela más durita. Si os gusta este estampado, es el complemento perfecto!

    Bombonera Universo Image
    Bombonera Universo
    thumbBeatriz
    21 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  LCDW me ha hecho descubrir los chalecos como prenda básica. De Niza lo tengo en 2 colores, porque me encantan! Son colores súper alegres y que favorecen y quedan bien con todo. Me queda un poquito menos cerrado que a la modelo, que tengo más barriguilla y anchura de pecho, entonces si quiero tapar un poco las curvas pongo una camiseta de tirantes debajo, o si no, con un pantalón de tiro alto o mi falda vichy azul y verde que le queda genial.

    chaleco niza Image
    nice vest
    thumbzeaskywalker
    June 2, 2025