Refugio Refugio

TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Muy hidratante, densa pero se absorbe rápido. De las mejores hidratantes de manos que he probado.

    Crema de manos manzanilla Image
    Crema de manos manzanilla
    thumbLaura Garcia
    5 junio, 2025
  • 5 Star Review  Queda genial, y el estampado tiene unos detalles preciosos

    VESTIDO MAGIC Image
    VESTIDO MAGIC
    thumbLola
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Son bonitos y muy, muy, cómodos.

    CALCETÍN MONTAÑAS Image
    CALCETÍN MONTAÑAS
    thumbEsther
    19 junio, 2022
  • 4 Star Review  Très belle robe, un peu serrée au niveau du buste.
    Ne convient pas aux fortes poitrines.

    Vestido multitalla waterflower Image
    Vestido multitalla waterflower
    thumbPy
    18 julio, 2024
  • 5 Star Review  Como ya tenía este vestido con el estampado AQUARELA (preciosísimo), he aprovechado las rebajas y me he comprado este modelo también, porque me encanta lo cómodo, versátil y fresco que es. Además, este estampado también es precioso.

    VESTIDO SOLSTICIO Image
    VESTIDO SOLSTICIO
    thumbSara
    2 agosto, 2024
  • 5 Star Review  Tenía ojitos en este vestido desde hace tiempo, y finalmente he dado el paso... Estoy encantada. Es el vertido perfecto, entre el corte (se adapta a todos los tipos de cuerpos), el estampado (vibrante), el tejido (un tacto tan agradable), la caída (what else?). Sienta tan bien en todos los aspectos. 🙂

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbDaniela
    15 mayo, 2023
  • 5 Star Review  Primero el estampado; tan lindo! Con jersecitos y medias para el invierno, con zuecos o sandalias y nada más en verano, en primavera con una camiseta de manga corta ... Le tengo desde que lo sacaron y está como nuevo, porque los tejidos son para toda la vida, no cogen olor, son suaves, cómodos, y bonitos, MUY BONITOS.
    Además este patrón delantal es una gozada, lo tengo en corto también. VERSÁTIL y bello.

    delantal emily Image
    delantal emily
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  El vestido está hecho con un algodón con cuerpo que le da una caida estupenda. Se ajusta al cuerpo sin ceñir. Normalmente llevo la talla 34, pero la 36 del vestido me va perfecta. Me daba un poco de miedo que el estampado fuese muy cantón, pero una vez puesto el estampado tiene una tonalidad verdosa preciosa. Es tan cómodo y bonito que me compré otro con un estampado diferente (Ramillete, que también es genial).

    camisero flowers Image
    camisero flowers
    thumbLaura Solé Albors
    28 mayo, 2025
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad