Refugio Refugio

TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  El abrigo es espectacular en directo y cada vez que me lo pongo llama la atención y me preguntan por él. Gracias por hacer ropa tan especial

    ABRIGO SCARLET VERDE Image
    ABRIGO SCARLET VERDE
    thumbAmaya Fernandez
    15 febrero, 2025
  • 5 Star Review  El amor hecho vestido. Original y precioso.

    Vestido nido Image
    Vestido nido
    thumbMaría José
    7 enero, 2023
  • 5 Star Review  Un diseño precioso que sienta fenomenal.

    sudadera medieval Image
    sudadera medieval
    thumbAdela Ruiz Gómez
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Qué preciosidad de vestido. Es sencillo y elegante, favorecedor y comodísimo. A pesar de llevar lazada a la cintura, no marca la tripa. Yo mido 1,55 y el vestido no me queda como a la modelo de la foto, sino largo hasta casi el final de la pierna, pero queda francamente bien. Creo que es el vestido más bonito de todos los que tengo. Esta ha sido la primera vez que compro en La Casita de Wendy, y va a haber muchas más.

    VESTIDO FEELING Image
    VESTIDO FEELING
    thumbNieves García Pérez
    23 enero, 2026
  • 5 Star Review  La tela tiene una caída super chula, un tacto muy agradable y es muy cómodo de poner, quitar y llevar. Lo estoy usando un montón!. Lo recomiendo muchísimo.

    delantal emily Image
    delantal emily
    thumbEstefanía Daza González
    9 abril, 2026
  • 5 Star Review  Es una prenda de un algodón muy gustoso, con un corte que sienta muy bien, un estampado y color precioso. Yo llevo una talla 34 y la S queda bien, es una prenda holgada sin quedar excesivamente grande y encaja muy bien por el elástico que lleva en la cintura.

    SUDADERA SHADOW Image
    SUDADERA SHADOW
    thumbMerced
    25 octubre, 2022
  • 5 Star Review  Sienta fenomenal, es monísima y llama la atención por los colores. Estoy encantada.

    camiseta amapolas Image
    camiseta amapolas
    thumbAdela Ruiz Gómez
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  El vestido es muy bonito, pero yo lo tuve que devolver porque me quedaba grande (pedí la S porque no hay XS)

    vestido nido cross-stitch Image
    vestido nido cross-stitch
    thumbNoemí
    23 abril, 2023
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad