Refugio Refugio

TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Tan cómodos como ir en pijama y además sientan fenomenal. Estoy encantada con ellos.

    PANTALÓN SQUARED RED Image
    PANTALÓN SQUARED RED
    thumbLourdes
    17 enero, 2023
  • 5 Star Review  Precioso, original, atemporal, tengo la camisa la mochila la camiseta es una pasada

    DELANTAL SHE WRITES Image
    DELANTAL SHE WRITES
    thumbCarmen
    30 octubre, 2022
  • 5 Star Review  Una preciosidad. Y con una calidad que se nota a primera vista, y al tacto.

    calcetines jardín interior Image
    calcetines jardín interior
    thumbEsther
    19 junio, 2022
  • 5 Star Review  Muy favorecedor. Tuve en cuenta las indicaciones de que daba poca talla, y lo compré en la M (en lugar de S que suele ser mi talla) y me queda perfecto. La tela es muy gustosa y preciosísima.

    VESTIDO HOJA Image
    VESTIDO HOJA
    thumbeva.ponga
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Estupenda, una maravilla, una joyita para el día a día

    Mochila Handy Escritoras para Lefrik Image
    Mochila Handy Escritoras para Lefrik
    thumbIsabel
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Maravilloso!!!! No puedo decir otra cosa, se superan con la calidad y el diseño de sus prendas. Lo utilizo muchísimo para poner en el cuello. Llama la atención

    Pañuelo emily Image
    Pañuelo emily
    thumbCarmen
    30 octubre, 2022
  • 5 Star Review  Llevar el chaleco Renacer es como recordarme que siempre se puede empezar de nuevo. Su color, su textura, su forma… todo en él habla de ciclos, de raíces y de esperanza

    chaleco renacer Image
    chaleco renacer
    thumbnferr75
    1 junio, 2025
  • 5 Star Review  Descubrí la marca en 2020 porque una amiga me regaló la camiseta de escritoras, que se convirtió en mi prenda favorita hasta hoy. Desde entonces, cada año por mi cumple, pido una de sus prendas de regalo y me voy haciendo un fondo de armario de calidad. Este año mi marido me regaló este chaleco precioso. Sienta de maravilla y es de una calidad excepcional.

    chaleco niza Image
    chaleco niza
    thumbpcapaloma
    29 mayo, 2025
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad