Refugio Refugio

TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Una maravilla de vestido. La tela una maravilla, lo tuve claro cuando vi quien lo había diseñado. Pero es que el diseño hace que le valga a todo el mundo. Yo soy talla grande y estoy guapisima con él.

    Vestido Bovary Image
    Vestido Bovary
    thumbElena
    12 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Cuando pruebas una camiseta de La Casita te das cuenta de lo que es un algodón suave y de CALIDAD.
    El estampado, pues increíble, las texturas de las flores secas y los matices en los colores...bello.

    CAMISETA SOLSTICIO Image
    CAMISETA SOLSTICIO
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  El vestido es muy bonito, pero yo lo tuve que devolver porque me quedaba grande (pedí la S porque no hay XS)

    vestido nido cross-stitch Image
    vestido nido cross-stitch
    thumbNoemí
    23 abril, 2023
  • 5 Star Review  Lo estrené hoy y me encanta .
    Es súper original y fácil de llevar .
    No pesa nada y el tacto es muy agradable.
    Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero no me decidía ya que me cuesta comprar on line.
    Repetiré seguro.Muchas gracias.

    VESTIDO MAGIC Image
    VESTIDO MAGIC
    thumbCristina
    22 marzo, 2023
  • 5 Star Review  Primero el estampado; tan lindo! Con jersecitos y medias para el invierno, con zuecos o sandalias y nada más en verano, en primavera con una camiseta de manga corta ... Le tengo desde que lo sacaron y está como nuevo, porque los tejidos son para toda la vida, no cogen olor, son suaves, cómodos, y bonitos, MUY BONITOS.
    Además este patrón delantal es una gozada, lo tengo en corto también. VERSÁTIL y bello.

    delantal emily Image
    delantal emily
    thumbEVA GARCÍA PAULE
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Estoy encantada con el jersey. Es precioso. Se nota el cariño en su confección. Muy cómodo. Pedí la talla L. Y genial. Suelo usar la 38

    SUMMER GRIAL NATURE Image
    SUMMER GRIAL NATURE
    thumbrociolr22
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Ha sido mi primera compra y estoy enamorada, el vestido favorece mucho y el estampado es precioso.

    vestido amapola Image
    vestido amapola
    thumbBeatriz Alcón
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Muy cómodo y favorecedor. Colores muy vivos y de muy buena calidad. El primero que compré fue el azul y me gustó tanto que también pedí el rojo y el verde.

    top isabel azul Image
    top isabel azul
    thumbLola
    22 diciembre, 2022
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad