TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Muy bonito. Es de la colección de primavera, pero lo uso con más frío también (la chaqueta madroño le queda genial y se sale de los colores oscuros de invierno)

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbLola
    15 abril, 2023
  • 5 Star Review  Ideal! Una tela súper gustosa. Y queda divino.

    El estampado en persona es mucho más bonito que en persona.

    vestido nido cross-stitch Image
    vestido nido cross-stitch
    thumbEsmeralda Martínez
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Es un vestido precioso con un estampado muy lindo. Me cuesta sentirme cómoda en vestidos pero sienta increíble y la tela es muy suave.

    vestido rosal Image
    vestido rosal
    thumbMarjorie
    12 agosto, 2022
  • 5 Star Review  La presentación del empaquetado es cuidado, está realizado con delicadeza, y la mochila es preciosa y muy práctica, es mucho más bonita de lo que ya se ve que es por las fotografías. Estoy encantada con ella.

    Mochila Scout mini de Escritoras Image
    Mochila Scout mini de Escritoras
    thumbMaría Rosa
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Son muy originales y tienen un diseño precioso

    calcetines emily Image
    calcetines emily
    thumbPaula Rico Bouza
    29 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Me encanta éste jersey. Es gustoso, calentito y súper alegre!!

    JERSEY CHERRY Image
    JERSEY CHERRY
    thumbLola
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Muy cómodo y favorecedor. Colores muy vivos y de muy buena calidad. El primero que compré fue el azul y me gustó tanto que también pedí el rojo y el verde.

    top isabel verde Image
    top isabel verde
    thumbLola
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Me costó decidirme, porque no estaba segura de que los tonos del estampado, se lo vi a Inés puesto y me animé. Y maravilla! Súper bonito, con tejido súper delicado y agradable. Queda muy elegante, en mi armario va a estar listo para boda y todos los eventos para ir fetén. Cogí la S-M, mido 1,57cm y tengo buenas curvas, y me sienta muy bien.

    vestido diana Image
    vestido diana
    thumbzeaskywalker
    2 junio, 2025