Este estámpalo es de mis favoritos. Lo tengo en varias prendas, mascarilla incluida. La ropa que acaricia, es maravilla! Siempre alguien me pregunta o me dice algún cumplido
Simplemente precioso y muy funcional. La tela es un poco rígida pero tiene una caída muy bonita. Un plus siempre es que tenga bolsillos. Si eres bajita como yo (158 cm) puede que tengas que meter un poquito el bajo si no quieres arrastrarlo subiendo escaleras.
Es muy cómodo, calidad de materiales y de confección, ¡¡los cuadros están casados!! El color varia un poco del que veo en pantalla, aquí se ve más azul y mi jersey es más turquesa.