Este jersey es magia. Llevaba mucho tiempo “detrás” de él porque al verlo en las fotos me parecía que era como llevar una noche estrellada puesta encima, y cuando me lo he probado… ha sido tal cual! Me lo pongo y sonrío, es magia.
Muy suave, súper cómodo y calentito.
Un jersey con un corte clásico pero con unas mangas que lo convierten en una pieza muy especial. Abriga sin agobiar y cero picores. Tengo varias prendas de la LCDW y el resultado siempre es muy bueno.
No hay valoraciones aún.