Refugio Refugio

VESTIDO RAINBOW

3 valoraciones de clientes

Envíos gratis a partir de 200€ en la península
Cambios gratuitos
Hecho en España

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Añadir a Mi Lista de Deseos
Añadir a Mi Lista de Deseos
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Vestido de punto con calados y arcoíris en los hombros

100% Algodón

♥ Hecho en España ♥

Tallas:

Talla M:

Largo: 100 cm

Ancho: 100 cm

Talla L:

Largo: 100 cm

Ancho 106 cm

3 valoraciones en VESTIDO RAINBOW

  1. Sonia (propietario verificado)

    Fantástico vestido, con un tejido de alta calidad. Me ha encantado el packaging de los productos. Muy buen servicio.

  2. MARÍA PÉREZ GIL

    De Rainbow lo tengo casi todo, porque me súper encanta. Es súper suave y de buenísima calidad. Y sienta tan bien!

  3. LUCIA Mª FDEZ. GARCIA (propietario verificado)

    ME HA LLEGADO HOY ESTE MARAVILLOSO VESTIDO. ES DE UN ALGODON FINO Y SUAVE. TIENE UN COLORIDO PRECIOSO, MAS INTENSO QUE EN LAS FOTOS. ES DE GRAN CALIDAD, COMO TODO LO QUE HACE LA CASITA DE WENDY. ENHORABUENA POR ESTE BUEN HACER.

Añade una valoración
   
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

    5 Star Review  Es simplemente preciosa!

    SUDADERA HERBARIUM Image
    SUDADERA HERBARIUM
    thumbJesica
    26 octubre, 2023

    5 Star Review  Un de mis jerseys favoritos y, como no, es de la Casita de Wendy. Es tan tan amoroso y tan tan bonito que llama la atención. Combina con los calcetines Stripes y ambos son una maravilla.

    JERSEY STRIPES Image
    JERSEY STRIPES
    thumbLUCIA
    12 diciembre, 2022

    5 Star Review  Esta jersey es una maravilla. Bonito, calentito y original. Se nota las manos sabias que lo han hecho con tanto mimo. La espera merece la pena!

    JERSEY LIQUEN Image
    JERSEY LIQUEN
    thumbLaura
    29 enero, 2025
  
HABLAN DE NOSOTROS
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad