El vestido está hecho con un algodón con cuerpo que le da una caida estupenda. Se ajusta al cuerpo sin ceñir. Normalmente llevo la talla 34, pero la 36 del vestido me va perfecta. Me daba un poco de miedo que el estampado fuese muy cantón, pero una vez puesto el estampado tiene una tonalidad verdosa preciosa. Es tan cómodo y bonito que me compré otro con un estampado diferente (Ramillete, que también es genial).
Me pasó lo mismo. Mido 1,75, y tiendo a comprar siempre talla L. Pues de este vestido la S me está perfecta. Y es taaaaaaan bonito, taaaaaan suave. Es perfecto!
¡¡Es un vestido increíble!! En las fotos se ve precioso así que me animé a comprarlo al leer las reseñas anteriores. Nunca me había sentado así de bien un vestido camisero. No se abre a la altura del pecho, está confeccionado en un tejido un poco elástico y con cuerpo, por lo que el vestido se adapta maravillosamente. Todavía no me lo creo, hace una figura muy esbelta, es comodísimo, el estampado es favorecedor... Estoy encantada con la compra.
No hay valoraciones aún.