TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  ¡Amor a primera vista!
    Este jersey de algodón es todo lo que necesito para un look actual y cómodo.
    Es muy suave, ligero y con un diseño que enamora… ¡perfecto para los días de paseo o simplemente sentirte bien!

    chaqueta love black Image
    chaqueta love black
    thumbalexandragrusea
    27 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Es precioso y muy favorecedor. El tejido és muy agradable, se adapta al cuerpo y queda genial. Me gusta tanto que lo tengo con dos estampados diferentes.

    Vestido ramillete Image
    corsage dress
    thumbranupa
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Diseño precioso, tejido gustoso y año tras año sigue estando perfecto.

    JERSEY ZIGZAG TETAS NEGRO Image
    SWEATER ZIGZAG BLACK TITS
    thumbLola
    December 22, 2022
  • 5 Star Review  Muy bonito, original y con un tejido super agradable. Lo tengo en rojo y combina muy bien con cualquier outfit.

    TOP LOVE AZUL Image
    TOP LOVE AZUL
    thumbranupa
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Preciosa, el estampado muy bonito, la tela como siempre espectacular. Talla pequeña.

    CAMISETA ALMAZUELA Image
    CAMISETA ALMAZUELA
    thumbMontserrat Cárdenas Flores
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  LCDW me ha hecho descubrir los chalecos como prenda básica. De Niza lo tengo en 2 colores, porque me encantan! Son colores súper alegres y que favorecen y quedan bien con todo. Me queda un poquito menos cerrado que a la modelo, que tengo más barriguilla y anchura de pecho, entonces si quiero tapar un poco las curvas pongo una camiseta de tirantes debajo, o si no, con un pantalón de tiro alto o mi falda vichy azul y verde que le queda genial.

    chaleco niza Image
    chaleco niza
    thumbzeaskywalker
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  Es fresca,floral y con un toque seductor.
    Siempre me siento bien cuando me la pongo y me levanta el ánimo.
    Encima viene dentro de una bolsa de tela preciosa ✨

    Eau de parfum "Herbarium"
    thumbYara
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  ES UNA CHAQUETA PRECIOSA. TIENE UN ALGODON MUY AMOROSO Y UNA GRAN CALIDAD , CON UN ESTAMPADO EN RAYAS MUY ORIGINAL Y ALEGRE POR SU COMBINACIÓN DE COLORES. SIENTA FENOMENAL. ME ENCANTA. SE NOTA QUE LLEVA LA IMPRONTA DE LA CASITA DE WENDY.

    REBECA LUZ
    thumbLucia
    15 agosto, 2022