TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Cómodo, precioso y súper gustosito.

    TOP ROSE Image
    TOP ROSE
    thumbMarta García Peris
    2 junio, 2025
  • 5 Star Review  Muy bonito. Es de la colección de primavera, pero lo uso con más frío también (la chaqueta madroño le queda genial y se sale de los colores oscuros de invierno)

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbLola
    15 abril, 2023
  • 5 Star Review  Es precioso y llama la atención. A mí me gusta con pantalón alto (no es muy largo de cintura) o sobre un vestido liso

    JERSEY GRIAL OCEAN Image
    JERSEY GRIAL OCEAN
    thumbMarta
    14 septiembre, 2022
  • 5 Star Review  Es preciosa, tiene unos colores que en persona aún son más intensos, favorece mucho y alegra la cara! El tacto es suave, se nota la calidad del tejido y del estampado.

    camiseta pasión Image
    camiseta pasión
    thumbMari Carmen
    14 julio, 2022
  • 5 Star Review  Es precioso, tacto muy agradable, como me pasa siempre con La Casita de Wendy, que si te gusta en la foto, se supera cuando lo ves al natural y cuando te lo pones!

    JERSEY ESTRELLA Image
    JERSEY ESTRELLA
    thumbSara
    19 enero, 2023
  • 5 Star Review  Es precioso!!!! muy original y favorecedor! además es de muy buena calidad y agradable

    Jersey Eiger black Image
    Jersey Eiger black
    thumbLucia
    14 octubre, 2024
  • 5 Star Review  Soy fan de todas las camisetas! Son preciosas, con un tejido de una calidad maravillosa. Pero este estampado es increíble! No puede enamorarme más

    camiseta pasión Image
    camiseta pasión
    thumbMARÍA
    13 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Qué preciosidad de vestido. Es sencillo y elegante, favorecedor y comodísimo. A pesar de llevar lazada a la cintura, no marca la tripa. Yo mido 1,55 y el vestido no me queda como a la modelo de la foto, sino largo hasta casi el final de la pierna, pero queda francamente bien. Creo que es el vestido más bonito de todos los que tengo. Esta ha sido la primera vez que compro en La Casita de Wendy, y va a haber muchas más.

    VESTIDO FEELING Image
    VESTIDO FEELING
    thumbNieves García Pérez
    23 enero, 2026