TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  Son colores muy combinables, el punto es fresco y el corte sienta muy bien. Si te gusta el punto calado te encantará.

    Top JAPAN Image
    Top JAPAN
    thumbEVA
    21 junio, 2022
  • 5 Star Review  Qué preciosidad!!! Súper fresca, unisex, la primavera en un bote tal cual.

    Eau de parfum "Herbarium"
    thumbCristina
    21 febrero, 2024
  • 5 Star Review  Me encanta este perfume, es como sentir la primavera en tu piel.

    Eau de parfum "Herbarium"
    thumbAMOR
    11 abril, 2023
  • 5 Star Review  Precioso, original, atemporal, tengo la camisa la mochila la camiseta es una pasada

    DELANTAL SHE WRITES Image
    DELANTAL SHE WRITES
    thumbCarmen
    October 30, 2022
  • 5 Star Review  Es precioso. Es de un color crudo muy bonito. Pensé que sería más blanco, pero me encanta tal y como es. Súper cómodo, con las mangas amplias, y de una lana fina preciosa. El dibujo del helecho me fascina. Me llegó ayer (en un envoltorio mágico, como siempre en la Casita) y no me lo quiero quitar. ¡Gracias!

    JERSEY FERN Image
    JERSEY FERN
    thumbAlba
    29 noviembre, 2022
  • 5 Star Review  Vestido ideal para el verano y entretiempo. Lo tengo en los dos colores!

    VESTIDO HOJA Image
    LEAF DRESS
    thumbPatricia Pascual Blanco
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  Esta jersey es una maravilla. Bonito, calentito y original. Se nota las manos sabias que lo han hecho con tanto mimo. La espera merece la pena!

    JERSEY LIQUEN Image
    JERSEY LIQUEN
    thumbLaura
    29 enero, 2025
  • 5 Star Review  Me encanta, es mil veces más bonito al natural porque sienta fantástico y el tejido es muy suave y gustoso. Una pasada

    Vestido nido Image
    Vestido nido
    thumbMónica
    23 abril, 2023