ALL OUR CLOTHES CONTAMINATE FAST FASHION.THAT IS: THEY ARE MADE WITH LOVE, WITH SUSTAINABLE MATERIALS AND BY PEOPLE WHO WORK IN SMALL WORKSHOPS UNDER FAIR WORKING CONDITIONS.

Outstanding collections
Our clients think
  • 5 Star Review  El vestido es más bonito incluso de lo que parece. Sienta fenomenal, es súper agradable la tela y el corte es perfecto.

    vestido rosal Image
    vestido rosal
    thumbElena
    10 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Primero el estampado; tan lindo! Con jersecitos y medias para el invierno, con zuecos o sandalias y nada más en verano, en primavera con una camiseta de manga corta ... Le tengo desde que lo sacaron y está como nuevo, porque los tejidos son para toda la vida, no cogen olor, son suaves, cómodos, y bonitos, MUY BONITOS.
    Además este patrón delantal es una gozada, lo tengo en corto también. VERSÁTIL y bello.

    delantal emily Image
    delantal emily
    thumbEva García Paule
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Un de mis jerseys favoritos y, como no, es de la Casita de Wendy. Es tan tan amoroso y tan tan bonito que llama la atención. Combina con los calcetines Stripes y ambos son una maravilla.

    JERSEY STRIPES Image
    JERSEY STRIPES
    thumbLucia
    December 12, 2022
  • 5 Star Review  Soy fan de todas las camisetas! Son preciosas, con un tejido de una calidad maravillosa. Pero este estampado es increíble! No puede enamorarme más

    camiseta pasión Image
    passion t-shirt
    thumbMARIA
    August 13, 2022
  • 5 Star Review  Excelente. Es un olor a perfume de verdad. Con unos toques cítricos que enamoran a cualquiera!

    Eau de parfum "Herbarium"
    thumbLARA
    7 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Es preciosa, suave y fresquita. Sienta superbién!!

    chaqueta love blue Image
    chaqueta love blue
    thumbSara Santos Villanueva
    May 29, 2025
  • 5 Star Review  Tenía ojitos en este vestido desde hace tiempo, y finalmente he dado el paso... Estoy encantada. Es el vertido perfecto, entre el corte (se adapta a todos los tipos de cuerpos), el estampado (vibrante), el tejido (un tacto tan agradable), la caída (what else?). Sienta tan bien en todos los aspectos. 🙂

    vestido pradera Image
    prairie dress
    thumbDaniela
    May 15, 2023
  • 5 Star Review  Algodón gordito, me veo con él todo el otoño e incluso entrado el invierno. Es precioso.

    jersey almáciga Image
    jersey almáciga
    thumbAnn
    September 14, 2022