TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  Una maravilla de vestido, me transporta al bosque, al campo, me haces sentirme en la naturaleza. Su tacto es adorable, y su estampado una joya. La ropa de la Casita de Wendy me pone contenta!!!!

    Vestido herbs Image
    herbal dress
    thumbMARIA
    2 septiembre, 2023
  • 5 Star Review  Me gusta tanto que me lo he comprado en dos colores. En invierno lo uso con leotardos y cuando hace calor sin nada. Es super cómodo, agradable y sienta genial. Se le puede arreglar el bajo sin problema.

    PANTALÓN HOJAS SUN Image
    Sun leaf pants
    thumbEstefanía Daza González
    9 abril, 2026
  • 5 Star Review  Queda precioso con cualquier prenda , y es muy suave.

    cuello rosas Image
    cuello rosas
    thumbLuis
    21 noviembre, 2023
  • 5 Star Review  Hace un mes que la uso y ya noto la piel mucho más jugosa y bonita. Además, el tacto y el olor son buenísimos <3

    HIDRATANTE FACIAL KOKUM Y JARA Image
    HIDRATANTE FACIAL KOKUM Y JARA
    thumbEsther
    28 septiembre, 2022
  • 5 Star Review  La regalé, a la persona le encantó. El algodón es de calidad, las tallas coinciden. El estampado es super bonito. Lo único que dice la persona que se la regalé es que la única pequeña pega es que el cuello le queda un poco ajustado y le da calor pero seguro que le acaba cediendo. Por lo demás, perfecta.

    CAMISETA COUNTRY LIFE Image
    COUNTRY LIFE T-SHIRT
    thumbMari Carmen
    16 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Muy bonito. Es de la colección de primavera, pero lo uso con más frío también (la chaqueta madroño le queda genial y se sale de los colores oscuros de invierno)

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbLola
    15 abril, 2023
  • 5 Star Review  El vestido está hecho con un algodón con cuerpo que le da una caida estupenda. Se ajusta al cuerpo sin ceñir. Normalmente llevo la talla 34, pero la 36 del vestido me va perfecta. Me daba un poco de miedo que el estampado fuese muy cantón, pero una vez puesto el estampado tiene una tonalidad verdosa preciosa. Es tan cómodo y bonito que me compré otro con un estampado diferente (Ramillete, que también es genial).

    camisero flowers Image
    camisero flowers
    thumbLaura Solé Albors
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  Suave, calentito y precioso.

    JERSEY ZIGZAG TETAS Image
    JERSEY ZIGZAG TETAS
    thumbSara
    11 diciembre, 2022