Como todas las camisetas de LCDW es súper cómoda y gustosita. Una joyita de algodón del bueno que no sé estropea con los lavados, larguita y con uno de mis estampados favoritos.
Me pasó lo mismo. Mido 1,75, y tiendo a comprar siempre talla L. Pues de este vestido la S me está perfecta. Y es taaaaaaan bonito, taaaaaan suave. Es perfecto!