Refugio Refugio

TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Es de esas prendas que llevarías siempre por lo bonita y lo que favorece. Precioso!

    vestido multicolor
    thumbMarisol
    14 agosto, 2022
  • 5 Star Review  LCDW me ha hecho descubrir los chalecos como prenda básica. De Niza lo tengo en 2 colores, porque me encantan! Son colores súper alegres y que favorecen y quedan bien con todo. Me queda un poquito menos cerrado que a la modelo, que tengo más barriguilla y anchura de pecho, entonces si quiero tapar un poco las curvas pongo una camiseta de tirantes debajo, o si no, con un pantalón de tiro alto o mi falda vichy azul y verde que le queda genial.

    chaleco niza Image
    chaleco niza
    thumbzeaskywalker
    2 junio, 2025
  • 5 Star Review  Toda la linea de cosmética es una maravilla, pero el olor de esta crema es mi favorito! Se absorbe enseguida, no queda nada pegajosa, e hidrata muchísimo

    Crema de manos manzanilla Image
    Crema de manos manzanilla
    thumbRaquel
    3 septiembre, 2022
  • 5 Star Review  Sienta muy bien a la figura y la sensación en la piel es una maravilla

    vestido amapola Image
    vestido amapola
    thumbfatimarosan
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Precioso jersey, súper elegante y bien vestido. Me encanta el cuello un poco subido, sienta taaaan bien!
    Talla más pequeño que otras prendas, merece la pena una tal Kira más.

    Jersey pasión Image
    Jersey pasión
    thumbSheila Álvarez García
    1 junio, 2025
  • 5 Star Review  ¡Adoro este vestido! El estampado es precioso, me encanta el contraste de colores, queda genial. Y el diseño es de mis favoritos. Mido 1.57cm, tengo curva de barriga y buenas caderas, y me sienta genial y lo llevo súper cómodo. De Pradera, cogí la L, me queda más sueltecito y más disimulón, pero tengo la M del de las mariposas y también me va bien, es de los que más uso. Y el tejido es muy agradable, como siempre.

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbzeaskywalker
    2 junio, 2025
  • 5 Star Review  El abrigo es espectacular en directo y cada vez que me lo pongo llama la atención y me preguntan por él. Gracias por hacer ropa tan especial

    ABRIGO SCARLET VERDE Image
    ABRIGO SCARLET VERDE
    thumbAmaya Fernandez
    15 febrero, 2025
  • 5 Star Review  La camiseta es preciosa y el embalaje hecho con mucho cariño. Gracias

    CAMISETA ESCRITORAS Image
    CAMISETA ESCRITORAS
    thumb´pilar
    12 enero, 2023
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad