TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Comi todo lo que hace LCDW estupendo. El diseño es una maravilla y de una calidad maravillosa. Sin miedo las que tengan tallas grandes porque el corte nos vale, yo estoy encantada

    SUDADERA SHADOW Image
    SUDADERA SHADOW
    thumbElena
    12 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Precioso vestido! Me ha sorprendido muchísimo cuando lo he recibido, tiene un color precioso que yo no aprecio bien en la foto, cuando abrí el paquete aluciné.
    Es mágico, vintage.... cada día me sorprende mas La Casita!!!!

    Vestido herbs Image
    Vestido herbs
    thumbCarmen
    2 agosto, 2023
  • 5 Star Review  Muy cómodo y favorecedor. Colores muy vivos y de muy buena calidad. El primero que compré fue el azul y me gustó tanto que también pedí el rojo y el verde.

    top isabel azul Image
    top isabel azul
    thumbLola
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Ha sido un regalo de cumpleaños y sólo me cabe decir que es un vestido precioso, el tacto, la caida de la tela, los estampados y toda la magia que lo envuelve y se proyecta cuando te lo pones. Muy contenta!

    VESTIDO RITUAL Image
    VESTIDO RITUAL
    thumbMaria
    18 julio, 2024
  • 5 Star Review  No es bonito, es espectuacular!! Pura ensoñación! Te sientes especial, magia textil!

    vestido pasión Image
    vestido pasión
    thumbMarisa
    13 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Una prenda única y original con un tejido muy agradable. Queda genial y combina muy bien con cualquier outfit.

    CAMISETA ESCRITORAS Image
    CAMISETA ESCRITORAS
    thumbranupa
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Preciosa, cómoda muy muy especial

    CAMISA WRITERS Image
    CAMISA WRITERS
    thumbCarmen
    30 octubre, 2022
  • 5 Star Review  Qué preciosidad de vestido. Es sencillo y elegante, favorecedor y comodísimo. A pesar de llevar lazada a la cintura, no marca la tripa. Yo mido 1,55 y el vestido no me queda como a la modelo de la foto, sino largo hasta casi el final de la pierna, pero queda francamente bien. Creo que es el vestido más bonito de todos los que tengo. Esta ha sido la primera vez que compro en La Casita de Wendy, y va a haber muchas más.

    VESTIDO FEELING Image
    VESTIDO FEELING
    thumbNieves García Pérez
    23 enero, 2026