Refugio Refugio

Vestido Sylvia

1 valoración de cliente

Envíos gratis a partir de 200€ en la península
Cambios gratuitos
Hecho en España

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Añadir a Mi Lista de Deseos
Añadir a Mi Lista de Deseos
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Vestido con estampado floral y manga abullonada

100% viscosa orgánica

La viscosa orgánica es una fibra de origen natural obtenida de la celulosa de madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible. Su producción sigue procesos responsables que minimizan el impacto ambiental, reduciendo el uso de productos químicos y optimizando el consumo de agua y energía. Suave, transpirable y biodegradable, la viscosa orgánica es una alternativa respetuosa con el planeta, perfecta para quienes buscan moda consciente y sostenible.

♥ Hecha en España ♥

Tallas

Talla 38

Contorno pecho: 89 cm

Cintura: 69 cm

Largo: 123 cm

Talla 40

Contorno pecho: 93 cm

Cintura: 73 cm

Largo: 123 cm

Talla 42

Contorno pecho: 97 cm

Cintura: 77 cm

Largo: 123 cm

1 valoración en Vestido Sylvia

  1. Verónica (propietario verificado)

    Es un vestido muy especial, sienta muy bien y es súper cómodo de llevar. Es ligero y con bolsillos.
    Un acierto absoluto.

Añade una valoración
   
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

    5 Star Review  Talla perfecta, camiseta preciosa con buena tela y muy favorecedora. Me encanta el diseño del estampado, muy satisfecha con mi compra

    CAMISETA CARMEN Image
    CAMISETA CARMEN
    thumbJennifer
    23 julio, 2022

    5 Star Review  Fantástico vestido, con un tejido de alta calidad. Me ha encantado el packaging de los productos. Muy buen servicio.

    VESTIDO RAINBOW Image
    VESTIDO RAINBOW
    thumbSonia
    30 julio, 2022

    5 Star Review  ES UNA CHAQUETA PRECIOSA. TIENE UN ALGODON MUY AMOROSO Y UNA GRAN CALIDAD , CON UN ESTAMPADO EN RAYAS MUY ORIGINAL Y ALEGRE POR SU COMBINACIÓN DE COLORES. SIENTA FENOMENAL. ME ENCANTA. SE NOTA QUE LLEVA LA IMPRONTA DE LA CASITA DE WENDY.

    REBECA LUZ
    thumbLUCIA
    15 agosto, 2022
  
HABLAN DE NOSOTROS
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad