Ha sido un regalo de cumpleaños y sólo me cabe decir que es un vestido precioso, el tacto, la caida de la tela, los estampados y toda la magia que lo envuelve y se proyecta cuando te lo pones. Muy contenta!
He comprado la chaqueta sencilla en color topo y tiene un tacto increíble, patrón maravilloso oversize que sienta bien y muy ponible.
Encantada con la compra y con la atención al cliente en todo momento.
Muy top!
No hay valoraciones aún.