LCDW me ha hecho descubrir los chalecos como prenda básica. De Niza lo tengo en 2 colores, porque me encantan! Son colores súper alegres y que favorecen y quedan bien con todo. Me queda un poquito menos cerrado que a la modelo, que tengo más barriguilla y anchura de pecho, entonces si quiero tapar un poco las curvas pongo una camiseta de tirantes debajo, o si no, con un pantalón de tiro alto o mi falda vichy azul y verde que le queda genial.
Es una de mis camisetas favoritas. Es tan agradable llevarla pero sobre todo, el azul te da una energía. Además, el print es una original. No se puede pedir más!
No hay valoraciones aún.