La tela tiene una caída super chula, un tacto muy agradable y es muy cómodo de poner, quitar y llevar. Lo estoy usando un montón!. Lo recomiendo muchísimo.
Llevar el chaleco Renacer es como recordarme que siempre se puede empezar de nuevo. Su color, su textura, su forma… todo en él habla de ciclos, de raíces y de esperanza