Son unos calcetines de gran calidad con un diseño precioso.; son románticos a la par que elegantes. Lástima que al ser tan grandes no pueda usarlos pues son inmensos para un pie de la talla 36 1/2.
Vestido perfecto para el verano. Comodo, fresquito y muy favorecedor. Estoy tan encantada que me voy a comprar el mismo en otro color (si quedan, claro...)
Me encanta el vestido, no puede ser más bonito! Es muy favorecedor para quienes tenemos cadera anchas, comodísimo y original. Y hay tallas grandes, eso es lo mejor! Gracias.
María Elena Martín Ramos –
Son unos calcetines de gran calidad con un diseño precioso.; son románticos a la par que elegantes. Lástima que al ser tan grandes no pueda usarlos pues son inmensos para un pie de la talla 36 1/2.