Es una prenda muy especial, mil veces mejor en directo, tan suave, con este color verde tan favorecedor, amplia y cómoda, cálida...estoy feliz por haberla comprado. Que maravilla
Es súperbonito! Queda como un guante y estiliza un montón! Es muy cómodo ya que el tejido es elástico! Se puede llevar con camperas como con bambas para ir más country o más Sport! Voy supercónodoca con él!