Precioso jersey, súper elegante y bien vestido. Me encanta el cuello un poco subido, sienta taaaan bien!
Talla más pequeño que otras prendas, merece la pena una tal Kira más.
Lleva usando la crema un par de meses y es una maravilla. Muy nutritiva, me la pongo por la noche y me levanto con la cara muy hidratada. La recomiendo.