Es super cómodo y fresquito, sienta muy bien y me encanta usarlo para el día a día como prenda comodín, que con unos simples vaqueros ya te arma un buen look.
Siendo un vestido indudablemente bonito, cómodo y de una gran calidad de tejido y costura, lo tuve que devolver porque me quedaba demasiado amplio. Yo soy bajita y de complexión delgada, y aún con la talla más pequeña se me veía "grandón". Si hubiera habido una talla 36 ó XS, me lo habría quedado encantada porque es un modelo precioso.