La regalé, a la persona le encantó. El algodón es de calidad, las tallas coinciden. El estampado es super bonito. Lo único que dice la persona que se la regalé es que la única pequeña pega es que el cuello le queda un poco ajustado y le da calor pero seguro que le acaba cediendo. Por lo demás, perfecta.
Amo el estampado, lo tengo en varios productos y este vestido es una delicia para llenar de color mis inviernos, me encanta la tela y su caída, y lo amoroso que resulta.
Compré este vestido hace unos meses y es uno de mis favoritos de la casita de wendy. Al ser el cuerpo de nido de abeja se adapta muy bien y se queda bien ajustado. Además las mangas tienen el hombro hecho por lo que se quedan encajadas y no se van deslizando, como suele pasar con este tipo de cortes. La viscosa, como la de todos los vestidos de la casita de wendy, es suavísima y muy agradable de llevar. Siempre que me lo pongo recibo alagos por lo bonito que es y lo bien que queda