Por fin tengo mi jersey de estrellas. Me lo han regalado y estoy feliz. Es suave, es calentito y es precioso. Me encanta la sensación de llevar algo tan bonito y cómodo a la vez
Ha sido un regalo de cumpleaños y sólo me cabe decir que es un vestido precioso, el tacto, la caida de la tela, los estampados y toda la magia que lo envuelve y se proyecta cuando te lo pones. Muy contenta!
No hay valoraciones aún.