Estoy locamente enamorada del vestido. El patrón sienta fenomenal, es comodísimo, el tejido es una gozada y el estampado es absolutamente precioso y favorecedor. No puedo estar más contenta.
ME HA LLEGADO HOY ESTE MARAVILLOSO VESTIDO. ES DE UN ALGODON FINO Y SUAVE. TIENE UN COLORIDO PRECIOSO, MAS INTENSO QUE EN LAS FOTOS. ES DE GRAN CALIDAD, COMO TODO LO QUE HACE LA CASITA DE WENDY. ENHORABUENA POR ESTE BUEN HACER.
Una maravilla de vestido, me transporta al bosque, al campo, me haces sentirme en la naturaleza. Su tacto es adorable, y su estampado una joya. La ropa de la Casita de Wendy me pone contenta!!!!
No hay valoraciones aún.