Lo estrené hoy y me encanta .
Es súper original y fácil de llevar .
No pesa nada y el tacto es muy agradable.
Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero no me decidía ya que me cuesta comprar on line.
Repetiré seguro.Muchas gracias.
Diana es un vestido que me pongo para ocasiones especiales. Permite llevarlo tanto sencillo como con accesorios, y darle otro juego.
El patrón es holgado (suelo ser una 46 por tener el abdomen abultado y glúteos igual), pero la 44 me va bien en este vestido, sin quedar justo en esas zonas, al igual que los brazos/sisa, que quedan sueltos.