TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN
  • 5 Star Review  Me pasó lo mismo. Mido 1,75, y tiendo a comprar siempre talla L. Pues de este vestido la S me está perfecta. Y es taaaaaaan bonito, taaaaaan suave. Es perfecto!

    Vestido botanic love Image
    Vestido botanic love
    thumbMARÍA
    15 noviembre, 2022
  • 4 Star Review  Agradable perfume diferente. La bolsa es de una tela increíble

    Eau de parfum "herbarium"
    thumbparotet8@gmail.com
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  Lo uso durante todo el año porque, al ser anchote, te permite meter debajo un jersey fino de manga larga y cuello vuelto. El color es precioso.

    TOP HOJAS GREEN Image
    TOP HOJAS GREEN
    thumbMarta García Peris
    2 junio, 2025
  • 5 Star Review  Muy fresco y muy bonito. El estampado es delicadísimo.

    vestido lil roses Image
    vestido lil roses
    thumbMarina Gómez Carruthers
    28 mayo, 2025
  • 5 Star Review  Estupenda, una maravilla, una joyita para el día a día

    Mochila Handy Escritoras para Lefrik Image
    Mochila Handy Escritoras para Lefrik
    thumbIsabel
    22 diciembre, 2022
  • 5 Star Review  A mi me tiene enamorada desde que lo compre, no me lo saco de encima y el estampado…. Que pasada

    Pañuelo BLOOM Image
    Pañuelo BLOOM
    thumbLuis
    7 enero, 2024
  • 5 Star Review  Maravilla de vestido, el color, el tacto, el estampado. Me ha gustado tanto que lo he comprado en las tres versiones!!! Todo mi armario es Casita de Wendy porque es ropa atemporal, hecha con mimo y en nuestro país y sostenible. Circunstancias que yo siempre tengo en cuenta cuando compro una prenda.

    VESTIDO STARS Image
    VESTIDO STARS
    thumbMARIA
    2 septiembre, 2023
  • 5 Star Review  ¡Adoro este vestido! El estampado es precioso, me encanta el contraste de colores, queda genial. Y el diseño es de mis favoritos. Mido 1.57cm, tengo curva de barriga y buenas caderas, y me sienta genial y lo llevo súper cómodo. De Pradera, cogí la L, me queda más sueltecito y más disimulón, pero tengo la M del de las mariposas y también me va bien, es de los que más uso. Y el tejido es muy agradable, como siempre.

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbzeaskywalker
    2 junio, 2025