El estampado es espectacular, la forma es muy especial y siempre se agradecen los bolsillos. Aunque la talla 42 es un poquito más justa que otras de la marca, me arriesgué a cogerla y me vale, aunque me queda algo justito
Creo que es una prenda favorecedora por color y corte pero lo que me encanta es la sensación de llevarla. La textura es muy agradable y fresquita y es muy cómoda.