Lo estrené hoy y me encanta .
Es súper original y fácil de llevar .
No pesa nada y el tacto es muy agradable.
Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero no me decidía ya que me cuesta comprar on line.
Repetiré seguro.Muchas gracias.
Es preciosa, tiene unos colores que en persona aún son más intensos, favorece mucho y alegra la cara! El tacto es suave, se nota la calidad del tejido y del estampado.
No hay valoraciones aún.