Es muy cómodo y lo he llevado muy a gusto durante todo el verano. Al poderse doblar es perfecto para viajar. Además el estampado es una fantasía preciosa.
He recibido la chaqueta Amanecer y es preciosísima. Los colores son luminosos y las rayas quedan espectaculares en la prenda. La lana es fina y sienta muy bien. Me encanta.
No hay valoraciones aún.