Refugio Refugio

chaleco love red

Envíos gratis a partir de 200€
Cambios gratuitos
Hecho en España

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Añadir a Mi Lista de Deseos
Añadir a Mi Lista de Deseos
SKU: N/D Categorías: , , , ,

Descripción

Chaleco  de punto de corazones

100% algodón orgánico

El algodón orgánico procede de plantas no modificadas genéticamente, cultivadas sin utilizar pesticidas y fertilizantes sintéticos. Su cultivo se basa en prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, como la rotación de cultivos, el uso de fertilizantes orgánicos y la reducción de la huella hídrica.

♥ Hecho en España ♥

Medidas

Talla S

Ancho: 116 cm

Largo: 53 cm

Talla M

Ancho: 120 cm

Largo: 53 cm

Talla L

Ancho: 124 cm

Largo: 54 cm

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “chaleco love red”
   
NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

    5 Star Review  Maravilloso!!!! No puedo decir otra cosa, se superan con la calidad y el diseño de sus prendas. Lo utilizo muchísimo para poner en el cuello. Llama la atención

    Pañuelo emily Image
    Pañuelo emily
    thumbCarmen
    30 octubre, 2022

    5 Star Review  Tenía ojitos en este vestido desde hace tiempo, y finalmente he dado el paso... Estoy encantada. Es el vertido perfecto, entre el corte (se adapta a todos los tipos de cuerpos), el estampado (vibrante), el tejido (un tacto tan agradable), la caída (what else?). Sienta tan bien en todos los aspectos. :)

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbDaniela
    15 mayo, 2023

    5 Star Review  Lleva usando la crema un par de meses y es una maravilla. Muy nutritiva, me la pongo por la noche y me levanto con la cara muy hidratada. La recomiendo.

    HIDRATANTE FACIAL KOKUM Y JARA Image
    HIDRATANTE FACIAL KOKUM Y JARA
    thumbLeticia
    19 febrero, 2023
  
HABLAN DE NOSOTROS
Las cookies son imprescindibles, beneficiosas y unas incomprendidas. Aceptarlas es bueno para una buena navegación :)    Más información
Privacidad