Este jersey es de un tacto muy agradable, un corte que sienta muy bien y unos detalles en las mangas preciosos, no solo las flores sino también que sean abullonadas en el puño. Es de color azul marino muy oscuro. Un jersey para siempre.
Muy bonito. Es de la colección de primavera, pero lo uso con más frío también (la chaqueta madroño le queda genial y se sale de los colores oscuros de invierno)
No hay valoraciones aún.