TODAS NUESTRAS PRENDAS CONTAMINAN LA FAST FASHION. ES DECIR: ESTÁN HECHAS CON CARIÑO, CON MATERIALES SOSTENIBLES Y POR PERSONAS QUE TRABAJAN EN TALLERES PEQUEÑOS EN CONDICIONES LABORALES JUSTAS.

COLECCIONES DESTACADAS
Our clients think
  • 5 Star Review  Es bonita, es cómoda, es original, su tacto es ideal y llega impregnada del perfume de La casita de Wendy. La adoro.

    CAMISETA ALMAZUELA Image
    CAMISETA ALMAZUELA
    thumbEsther
    9 agosto, 2022
  • 5 Star Review  Como todas las camisetas de LCDW es gustosita, larguita (que se agradece MUCHO) y pasan los años y está como nueva.

    CAMISETA ESCRITORAS Image
    WRITERS T-SHIRT
    thumbMarta García Peris
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  LCDW me ha hecho descubrir los chalecos como prenda básica. De Niza lo tengo en 2 colores, porque me encantan! Son colores súper alegres y que favorecen y quedan bien con todo. Me queda un poquito menos cerrado que a la modelo, que tengo más barriguilla y anchura de pecho, entonces si quiero tapar un poco las curvas pongo una camiseta de tirantes debajo, o si no, con un pantalón de tiro alto o mi falda vichy azul y verde que le queda genial.

    chaleco niza Image
    chaleco niza
    thumbzeaskywalker
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  Chaqueta versátil para crear diferentes tipos de looks. Es de tacto muy gustoso y queda como oversize. Perfect

    CHAQUETA ROSE Image
    CHAQUETA ROSE
    thumbPatricia Pascual Blanco
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  El vestido es precioso y sienta genial! No necesitas plancharlo porque no se arruga y es muy fresquito .

    Vestido nido Image
    Vestido nido
    thumbMª Salud Bernabéu Sempere
    May 28, 2025
  • 5 Star Review  ¡Adoro este vestido! El estampado es precioso, me encanta el contraste de colores, queda genial. Y el diseño es de mis favoritos. Mido 1.57cm, tengo curva de barriga y buenas caderas, y me sienta genial y lo llevo súper cómodo. De Pradera, cogí la L, me queda más sueltecito y más disimulón, pero tengo la M del de las mariposas y también me va bien, es de los que más uso. Y el tejido es muy agradable, como siempre.

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbzeaskywalker
    June 2, 2025
  • 5 Star Review  Una prenda preciosa y súper cómoda. Usó una talla 44 y la XXL me viene fenomenal.

    sudadera Susan Image
    sudadera Susan
    thumbCelia
    8 noviembre, 2024
  • 5 Star Review  Es precioso, dulce de llevar y sienta de maravilla. Me encanta!

    vestido pradera Image
    vestido pradera
    thumbMarisol
    14 agosto, 2022