El vestido es precioso, el corte imperio le da un toque de elegancia que favorece mucho. la silueta. Es muy suave y extremadamente cómodo y los colores son preciosos. Conviene coger una talla menos. Como siempre que compro en La casita de Wendy, siento que tengo una pequeña joya concebida con amor y mucho Arte y que llamará la atención.
La tela tiene una caída super chula, un tacto muy agradable y es muy cómodo de poner, quitar y llevar. Lo estoy usando un montón!. Lo recomiendo muchísimo.