Es una de mis camisetas favoritas. Es tan agradable llevarla pero sobre todo, el azul te da una energía. Además, el print es una original. No se puede pedir más!
La tela es súper suavecita y se adapta muy bien al cuerpo sin marcar en exceso. Puedes llevarlo con cinturón o sin él y los bolsillos le dan un punto extra. (Me gusta tanto el corte del vestido que lo tengo con dos estampados diferentes)
No hay valoraciones aún.