Precioso jersey, súper elegante y bien vestido. Me encanta el cuello un poco subido, sienta taaaan bien!
Talla más pequeño que otras prendas, merece la pena una tal Kira más.
Es precioso, el estampado increible y una tela muy suave. Tuve que cambiarlo por una talla mas pequeña de la que yo creia que tenia, porque es verdad que tallan grande. Ahora me queda como un guante.
No hay valoraciones aún.