Me encanta esta mochila. También tengo desde hace pocos meses la de escritoras y las voy turnando para ir a trabajar. Tiene más capacidad de lo que pensaba al ver las fotos. Son preciosas; mucha gente me ha preguntado de dónde son las mochilas.
Maravilloso vestido que llama la atención con el colorido que tiene, a mi hermana le gustó tantísimo que le regalé uno y ahora es su vestido preferido, comodo suave con una caida preciosa.
Pedí ayer este abrigo y me ha llegado esta misma mañana. Me lo autorregalé como regalo de santo. Yo tengo una talla 40 y la talla M me queda como un guante. De mangas queda perfecto y el paño y el color azulón son preciosos. Hoy mismo voy a estrenarlo.
No hay valoraciones aún.