Compré este vestido hace unos meses y es uno de mis favoritos de la casita de wendy. Al ser el cuerpo de nido de abeja se adapta muy bien y se queda bien ajustado. Además las mangas tienen el hombro hecho por lo que se quedan encajadas y no se van deslizando, como suele pasar con este tipo de cortes. La viscosa, como la de todos los vestidos de la casita de wendy, es suavísima y muy agradable de llevar. Siempre que me lo pongo recibo alagos por lo bonito que es y lo bien que queda
Es una camiseta muy fina, combinable con cualquier pantalón. Hay que tener en cuenta que es corta y al no ser elástica importante tener en cuenta, al menos para las que tenemos la espalda ancha, la talla. El estampado es precioso.
Me lo compré en azul y no he podido resistir... ¡me hacía falta en burdeo también! El estampado queda aún más bonito que en las fotos. El corte es una MARAVILLA, ojalá vuelva en futuras colecciones! Además de elegante es MUY cómodo.