Lleva usando la crema un par de meses y es una maravilla. Muy nutritiva, me la pongo por la noche y me levanto con la cara muy hidratada. La recomiendo.
Pedí ayer este abrigo y me ha llegado esta misma mañana. Me lo autorregalé como regalo de santo. Yo tengo una talla 40 y la talla M me queda como un guante. De mangas queda perfecto y el paño y el color azulón son preciosos. Hoy mismo voy a estrenarlo.
Es preciosa, tiene unos colores que en persona aún son más intensos, favorece mucho y alegra la cara! El tacto es suave, se nota la calidad del tejido y del estampado.
No hay valoraciones aún.