Tenía ojitos en este vestido desde hace tiempo, y finalmente he dado el paso... Estoy encantada. Es el vertido perfecto, entre el corte (se adapta a todos los tipos de cuerpos), el estampado (vibrante), el tejido (un tacto tan agradable), la caída (what else?). Sienta tan bien en todos los aspectos. :)
Me pasó lo mismo. Mido 1,75, y tiendo a comprar siempre talla L. Pues de este vestido la S me está perfecta. Y es taaaaaaan bonito, taaaaaan suave. Es perfecto!