El estampado es precioso y el escote muy favorecedor. Únicamente a tener en cuenta que es cortita, llega hasta la cintura y no hasta la cadera como otras camisetas. En mi caso, mido 1 ,70 cm. y mi talla es la M.
Este es es segundo vestido de La Casita de Wendy que compro (y aprovechando las rebajas, ¡me he comprado dos más!), y me enamoré al verlo.
Me encantan los modelos, la calidad, los detalles, los estampados, que son auténticas obras de arte.
Cuando llevo puesto cualquiera de estos vestidos, me siento muy especial, única, y es una sensación maravillosa.
Además, saber que son prendas realizadas éticamente y se manera sostenible, es un plus que le añade aún más valor.