Jersey con un patrón muy especial y con un toque diferente. Da talla, yo suelo utilizar la M y la XS de este modelo me va genial. El color es muy bonito y el tacto espectacular.
El vestido es precioso, el corte imperio le da un toque de elegancia que favorece mucho. la silueta. Es muy suave y extremadamente cómodo y los colores son preciosos. Conviene coger una talla menos. Como siempre que compro en La casita de Wendy, siento que tengo una pequeña joya concebida con amor y mucho Arte y que llamará la atención.
No hay valoraciones aún.