Este jersey es super bonito. La lana que utiliza La Casita de Wendy es muy suave y nunca pica. Tengo varios jerseys de esta lana y son todos muy muy cómodos y la piel lo sabe...
Comprar en esta marca es siempre un acierto y mi armario lo sabe, jaja.
Tuve la oportunidad de verlo y probármelo cuando hicieron el Popoutlet en la C/Huertas y me encantó. Una maravilla de tacto y patrón. Sienta como un guante. Muy contenta con él.
No hay valoraciones aún.