Cogí talla 38 y queda perfecto, tiene un patrón muy bonito, la calidad de la tela, la caída, los acabados. Es precioso y repetí después con el granate también. Deseando estoy que llegue el buen tiempo para ponerlo sin medias ni abrigo y disfrutarlo más.
Me pasó lo mismo. Mido 1,75, y tiendo a comprar siempre talla L. Pues de este vestido la S me está perfecta. Y es taaaaaaan bonito, taaaaaan suave. Es perfecto!