Este jersey es magia. Llevaba mucho tiempo “detrás” de él porque al verlo en las fotos me parecía que era como llevar una noche estrellada puesta encima, y cuando me lo he probado… ha sido tal cual! Me lo pongo y sonrío, es magia.
Muy suave, súper cómodo y calentito.
Muy favorecedor. Tuve en cuenta las indicaciones de que daba poca talla, y lo compré en la M (en lugar de S que suele ser mi talla) y me queda perfecto. La tela es muy gustosa y preciosísima.
No hay valoraciones aún.